#Futbol

Golpearon con un elemento contundente a una periodista cuando realizaba la cobertura de la final de la Recopa

 


Natalia Marego, periodista de FM Del Sol, fue golpeada con un objeto contundente en su cabeza, cuando se encontraba realizando la cobertura del encuentro final de la Recopa entre Defensores del Este y Deportivo Argentino, que se disputó en el Alberto Irigoyen. El episodio, de acuerdo a lo narrado por la colega, se sucedió cuando se llevaba adelante la premiación al conjunto “azul” que se adjudicó el certamen.

A través de las redes sociales, Marego narró lo acontecido; producto del fuerte impacto sufrió un corte en su cuero cabelludo y fue asistida por la médica Romina Seijas. Una vez más un episodio de violencia que se genera en una cancha de fútbol, y que esta vez tuvo como victima a una trabajadora de prensa. Un hecho repudiable e inadmisible, que vuelve a generar interrogantes sobre las acciones de algunas personas que se hacen presente en los escenarios deportivos.

A continuación, compartimos el posteo efectuado por nuestra colega radial en sus redes sociales:

 

“Hay muchas maneras de reaccionar, pero nunca con violencia. Cuando prohíben que ingresen con cosas a la cancha se enojan, ¿pero cuando pasan estas cosas, que hacemos?

Más de 20 años cubriendo los partidos y más que un pelotazo no recibimos, está vez no sé qué fue. Mientras festejaba Depo la copa recibí un golpe muy fuerte en la cabeza y ni vi que proyectil era, yo seguí con mi tarea y ya sobre el final me acerqué a mi compañera Cata para que revise mi cabeza. Ahí confirmó lo que sentía y era que tenía un corte, leve pero corte al fin. Recién a esta hora está aflojando el dolor de cabeza. No lo iba a hacer público, pero tal vez sirva para que alguien tome conciencia. No se puede arrojar cualquier cosa a la cancha, está vez me tocó a mí, pero pudo ser a un niño o tal vez más grave. Que no se pierda lo lindo que tiene el futbol. Basta de violencia. Párrafo aparte para Romina Seijas que me hizo las curaciones correspondientes. Muchas Gracias Romina. Naty Marego”.

Fuente: 365 Pehuajo