#Futbol

Gonzalo Urquijo, delantero de Ciudad: "Es muy importante terminar invictos la primera rueda"

 



En la jornada de este sábado, el Club Ciudad de Bolívar volvió a ganar en condición de local y cierra la primera vuelta del Torneo Federal A peleando en los puestos de arriba. Luego del triunfo ante Ferro de General Pico, el delantero Gonzalo Urquijo dialogó con PRESENTE.

Para nosotros es muy importante terminar invictos la primera rueda, creo que el mérito y el esfuerzo que se hace día a día se ve reflejado en la cancha, a veces un poco más, a veces un poco menos, y hoy lo pudimos coronar con este triunfo que realmente es muy importante ganar de local”, manifestó.

El delantero opinó sobre el 1 a 0 y la posibilidad de haberlo liquidado en el complemento: “Tuvimos un par de situaciones más, creo que podríamos haber terminado aunque sea un gol más arriba pero los partidos son así, a veces entran y a veces no. Lo importante es que se ganó y que se dejó una buena imagen”.

El torneo es larguísimo, vamos a jugar cuatro veces con el mismo equipo y creo que lo importante es sumar, es ganar y hacerse fuerte de local, y después traernos algo de visitante”, reflexionó acerca de la culminación de la primera rueda del campeonato y teniendo en cuenta que habrá tres ruedas por delante. 

Sobre su presente, Urquijo contó cómo se encuentra luego de haber vuelto al gol en las últimas fechas: “Ahora estoy bien, las fechas anteriores creo que por momentos estuve muy ansioso, a veces el delantero vive de esto, no se me había dado, estaba con muchas ganas y la verdad que tanto los compañeros como el cuerpo técnico me trataron de diez y me alentaban partido a partido diciéndome que ya iba a llegar el gol”. 

Por último, el centrodelantero que viene siendo titular en el equipo de Hernán Darío Ortiz expresó cómo la pasó cuando no se le daban los goles: “No es fácil, uno a veces no piensa porque querer meter un gol, pero los goles van a llegar, más allá de eso lo importante es que el equipo gane y que sigamos creciendo como grupo


Fuente: Presente Noticias