#Futbol

Las CRAS y un sábado que vislumbra un domingo de mucho espectáculo en Carlos Tejedor

 


En la tarde de hoy, en el circuito "Héctor H. Almirón" de Carlos Tejedor, las CRAS con sus pruebas libres comenzaron su actividad de la cuarta fecha. Más de 80 autos presentes y mañana se espera que se incremente la cantidad. Este domingo la clasificación arranca desde las 9:00.

Una muy buena cantidad de espectadores ya se dieron cita para esperar mañana una nueva fecha de las CRAS. Coronel Suárez, Urdampilleta y Pehuajó ya fueron parte del calendario, este fin de semana, Carlos Tejedor dice presente.

En las pruebas libres de hoy, en Minicafetera, Roman Roppel y Luciano Maierhoffer fueron los hombres a batir, siendo primero y segundo en ambas tandas. El Deorense Roppel fue el mejor en la primera y segundo en la última. Viceversa fue lo de "Lucho" que muestra su gran potencial.

En la Clase A 1.4, quien marcó el camino en la primera prueba fue el líder y local, Alexis Dominguez. Segundo fue Jorge Luis Borges, tercero otro tejedorense Andrés Pablo, cuarto el campeón lán Torrontegui y quinto Francisco Lamanna.

Nico Rossi, "Pato" Campos, Carlos Irigoyen, Martín Cechan y Matías Higueras fueron los diez mejores.

En la segunda de ella, apareció el "Pollo" volador. Matías Palma, el auto a batir en las primeras tres fechas y luego del accidente en la segunda final en Pehuajó, se quedó con el mejor registro cuando caía la tarde.

Su escolta fue otro pehuajense, el 107, el "Pato Campos. Tecero fue Torrontegui, Pablos, Domínguez, Irigoyen, Borges, Gougy, Virgili e Higueras completaron los diez.

En el Supercar, Ariel Manago, manejó con el patio de su casa. El piloto de Carlos Tejedor, se quedó con ambas pruebas y fue el más veloz ante su público. El líder del torneo y quien más ha ganado en el año quiere tener otro gran domingo para mantener la punta del certamen.

En la primera de ellas, Guillermo García quedó segundo a medio segundo y tercero fue Luciano Bathis. Sergio Nievas y "Tito" Maggio fueron los cinco más rapido.

En la segunda, su escolta fue el último ganador, el hendersonense Juan Esteban Salaber a casi seis décimas. El campeón Federico Corral quedó en el tercer lugar. Sergio Nievas fue cuarto, El "Gato" Lorenzo fue quinto, Guillermo García sexto, Fernando Biagioni séptimo, Juan Pedro Salaber octavo, Jorge Beloscar noveno y Andrés Brion décimo.

En el Turismo 2000, Ezequiel Baldiviezo y Alán Reyes fueron los más rapido de la jornada sabatina. Baldiviezo viene de tener en las tres fechas anteriores, buenos resultados parciales, pero no puede cerrar un buen domingo. Fue escolta de Reyes en la segunda y Alán de él en la primera.

Los pehuajenses Precopio, Di Benedetto y Vaquero completaron los cinco en la primera prueba.El tejedorense Lucas Landi fue sexto,  Nicolás Menna culminó séptimo, Gutierrez fue octavo, Corvalan noveno y el campeón Marcelo Mendez fue décimo.

En la segunda, detras de Reyes y Baldiviezo quedaron Juan Precopio, Luciano Corvalan y Rodrigo Gutierrez.

Kertes, Gonzalo Méndez, Vaquero, Miguez y Arroquy completaron los diez.

Mañana la actividad comienza desde las 9:00 con las clasificaciones. En el mediodida será el turno de las finales de las respectivas divisionales.