#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, en cada torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol, te damos el ránking de la fecha. Estadística, datos salientes y curiosidades.

0°) El número que más apareció en todos los partidos. 11 de 14 equipos en este inicio. Muchachos a despertar, el espectáculo es con los goles y en esta primera fecha estuvieron ausentes sin aviso.

1°) José "Pepe" Alfonso  fue el único que anotó por duplicado y Juan Luis Carrica en la zona B.

2°)   Segundo inicio consecutivo de Huracán de torneo empatando 0 a 0. Ayer ante Maderense, el año pasado como visitante ante Deportivo.  El "azul" no quizo ser menos y sus dos torneos post pandemia fue sin goles. Que la tercera sea la vencida en 2024 y corten la racha.

3°) Los inicios 1 a 0 en Estudiantes luego de la pandemia y todos como local. Progreso en 2021, Maderense en 2022 y ayer ante Juventud Unida. Y si quieren sumar, en 2019, también por la mínima, esta vez como visitante ante Empleados de Comercio. Y en 2018, tambien triunfo por la minima con Bull Dog. En 2017, cayó ante Independiente MC- ¿Cuanto? Si, 1 a 0.

Los tres inicios luego de la pandemia de Independiente MC fueron como local  y no obtuvo triunfos. En dos de ellos, empató sin goles. Ayer ante Calaveras y en 2021 ante San Martín. En el medio cayó ante Juventud Unida por 3 a 1.

4°) Los 0 A 0 de la fecha, los árbitros que dirigieron que no fueron de Pehuajó y la cantidad de expulsados.

5°) Sumado las semifinales y finales con Defensores. Los partidos que lleva Hugo Tolosa el arco en 0. Tres de ellos, fue ante Huracán.

) Los goles que marcó Defensores, siendo el que salvó la jornada.

7°) Las anotaciones que hubo en Pehuajó. Los dos restante en Juan José Paso. Carrica y Defelice marcaron en el minuto 39 en el segundo tiempo.

8°) de los 20 partidos de inicio de torneo luego de la pandemia fueron 0 a 0. Cuatro ayer, dos el año pasado y un par en 2021. Sumado un 1 a 1 en 2021. Los números hablan por si solo.

9°) goles y los nueve locales.

10°) Son los que salen de memoria este año en Estudiantes. Salvo Enzo Chelia por David Cadorín, hay diez jugadores que salen siempre desde el comienzo este año en el albinegro. Sumando Copa de Campeones y este debut, Sebastián Martín ganó cuatro de cinco partidos que disputó. Como diria un viejo entrenador "La base está".

Foto: Redes de Futbol Club/Chacky09