#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, en cada torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol, te damos el ránking de la fecha. Estadística, datos salientes y curiosidades.


1°) Los empates y el único partido que ambos equipos convirtieron.

2°) Los informados en el clásico de la ruta 5. Carlos Gauna y Diego Moglie

3°) de los cuatro partidos oficiales en este inicio de año para Maderense y Fútbol Club fue ante el mismo rival. El "Verde" ante Progreso y Fútbol Club ante Juventud. Para Juventud Unida, dos rivales en cinco partidos que disputó. (Fobal y Estudiantes)

4°) Los 1 a 0 registrados en la fecha. Los goles en dos fechas en la zona B. Los partidos de Deportivo este año donde no marcó goles en cinco que jugó. Solo Vides ante Defensores.

5°) de 6 partidos que jugó oficialmente Estudiantes mantuvo el arco en 0.

6°) de los 15 equipos del torneo no han marcado en el torneo. Huracán, Unión, Calaveras, KDT, Deportivo y Juventud Unida.

7°) de los 15 conjuntos no le han marcado goles. Defensores, San Martín, Atlético MC, Estudiantes, Fútbol Club, Independiente y Calaveras.

8°) equipos lograron un triunfo en este comienzo. Cinco de ellos con un solo gol a favor y ninguno en contra.

9°) de los 14 partidos en estas primeras dos fechas, tuvo un gol o ninguno. Cinco 0 a 0 y cuatro 1 a 0.

10°) Para el gol de Maximiliano Rivas. El jugador de Boca encaró, dejó por el camino a un defensor y la puso de cachetada al palo más lejano del "1". Un oasís en el desierto en este inicio de torneo.

Foto: Redes CAEU