#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, en cada torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol, te damos el ránking de la fecha. Estadística, datos salientes y curiosidades.

1°) Primer gol de Pedro Sarobe en Primera división

2°) Los equipos que aun no sumaron en el certamen. Unión y Juventud Unida. Los expulsados en la fecha. Franco Depetri y Nicolás Villalba.

3°) los partidos de Valentín Sánchez en el arco de Estudiantes (por torneo) y los tres con la valla en 0. Único equipo que aun no recibió goles en el certamen

4°) Las fechas que cortó Huracán sin triunfo tomando por torneo. Las dos caídas en la final, el empate en el debut con Maderense y la derrota ante Boca.

5°) Los equipos que siguen invicto en el torneo. Atlético MC, Estudiantes, Fútbol Club, Maderense y Progreso

6°)Los jugadores que con dos goles son los goleadores del certamen en tres fechas. Matías Fernández (Defensores), José Alfonso (Defensores), Jonathan Hernández (Boca), Nicolás Soria (Fútbol Club), Franco Arque (Progreso) y Martín Troncoso (Atlético MC)

7°) equipos son en la zona A y seis están a solo dos puntos de diferencia entre ellos.

8°) de los 21 goles en la fecha vinieron de la zona A. Un promedio de tres goles tuvo la jornada. A lo que fue el inicio, muy bien.

9°) los anotaciones que marcaron los equipos visitantes. El único que no anotó fue Independiente, que fue también el único en no marcar en la fecha

10°) Para la inauguración de lo vestuarios de Atlético MC. Siempre que sea para mejorar las infraestructura hay que felicitar a aquellos que dan su tiempo libre para los clubes. 

Foto: Redes de Atlético MC.