#Futbol

Luego del accidente (CRAS): Exitosa operación de Alexis Villar

 


Fue uno de los sustos del domingo en la tercera fecha de las CRAS en La Pasto, cuando se produjo el accidente entre Matías Palma y Alexis Villar. Este último se llevó la peor parte, al sufrir la fractura de su rotula en cuatro partes.

Este último martes, Villar pasó por el quirófano y la operación salió de forma exitosa. Este próximo lunes tendrá su primer control.

El piloto dialogó con Lanza la Bola: "Gracias a dios salió todo bien. Estoy con mucho dolor, pero bien, ahora solo pensar en la recuperación. Agradecerle al hospital local  y a los médicos por su atención. El miércoles estábamos en casa"

Además no pudo dejar de agradecerle una y otra vez a sus seres más cercanos. " Un párrafo aparte a la familia, que es la que se come todo este garrón y tener que estár a disposición mio las 24 horas. A mis colaboradores, compañeros y categoría por preocuparse y  llenarme de mensajes el teléfono. Gracias gigante de mi parte"

Alexis comienza su carrera más importante, la de recuperación de su rodilla para tener una vida normal y compartirla con sus seres cercanos. Ojala lo volvamos a tener arriba de una auto y de no ser así, que sea aunque sea en un circuito viendo la pasión que nos une cada fin de semana.

Desde Lanza la Bola, deseamos una pronta recuperación y lo mejor para Alexis.


Foto: Acelerando Regional