#Futbol

Luego del vuelco. Ezequiel Baldivieso: "Mucho trabajo y mucho presupuesto por lo que me va a llevar no menos de una o dos carreras sin poder ir a correr"



 Luego de su vuelco en la primera final del Turismo 2000 en Carlos Tejedor, Ezequiel Baldivieso, charló con Lanza la Bola Deportes, donde contó como quedo el auto luego del accidente, el tiempo que le  llevará correr y lo que ve para mejorar en la divisional.

¿Cómo quedó el auto después del vuelco en Tejedor?

El auto luego de tejedor quedó bastante golpeado, así que estamos trabajando mucho para tratar de que quede todo bien

 ¿Qué parte fue la más dañada?

La parte más dañada fue la trompa del auto, con todo lo que es parte del chasis, ya que el vuelco fue apoyado sobre toda la trompa del auto y un poco el techo. Arrancando y rompiendo todo lo rotulado, amortiguadores y tensores del chasis. Mucho trabajo y mucho presupuesto por lo que me va a llevar no menos una o dos carreras sin poder ir a correr. Los gastos son elevados y yo hago casi todo solo se me complica mucho. Pero estamos trabajando para volver cuando antes.

 

¿Eso eso más duele? ¿No poder estar en las próximas carreras?

Claro que sí, pero bueno, estoy haciendo todo lo posible para volver a estar girando cuando antes

 

¿Cómo fue el accidente?

Cuando me pegan de atrás me revientan una cubierta. Al conocer poco el auto no me di cuenta y seguí así.  Cuando llegue al lugar que veníamos fuerte, se me perdió de las manos como si me traían apoyado y era que venía con la goma reventada. Me clavaron un tornillo o un gancho en la goma y me reventaron la cubierta

 

Una desgracia con suerte...

Vengo con bastante mala suerte y para mi es todo nuevo. Son recién cuatro carreras y todo es nuevo- Pistas, auto y andar adelante. Te repito, todo es nuevo. Me falta aprender mucho y confiarme bien en el auto.

 

¿Pero que es lo que te falto para redondear un gran fin de semana?

Que no me persiga más la mala suerte. (Risas) Tuve mala suerte con roturas, una falla que nos volvió loco y se ponía en 3 cilindros en la largada

 

¿Como ves la divisional?

Veo que tienen que mirar más los autos, ejemplo correr con tornillos salidos para afuera y los 128 con ganchos de las trompas son un peligro. Acomodar un poco eso para que no pasen estas cosas. Como te dije, son cosas nuevas para mí y me falta mucha experiencia.

 

¿Cómo empezó tu amor por los fierros?

[Corrí unas carreras hace unos años en 128 pero siempre anduve allá atrás. Girando. Ahora salió este auto, tuve la posibilidad de comprarlo y arranque de nuevo.

 

¿Porque te dicen “Poroto”?

Me dicen poroto desde chico y la mayoría de gente me conocen x poroto

 

Agradecimientos…

Agradezco a mi familia, a mis amigos que me acompañan siempre en todo y me dan una mano. Al equipo del “SG” que trabajan en el auto.

[