#Futbol

Nacho Miramón podría ser titular en el debut de Argentina en el Mundial Sub 20



 De cara al comienzo del Mundial Sub 20, el bolivarense Ignacio Miramón se perfila como posible titular para el debut de la Selección Argentina frente a Uzbekistán. El encuentro se disputa este sábado desde las 18 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

'Nacho' Miramón y Federico Redondo son los futbolistas que pelean por un lugar en la formación inicial del combinado nacional para el primer partido de la Copa del Mundo que se disputa en suelo argentino. Javier Mascherano tendría definido el once inicial pero no se lo comunicó a los jugadores. 

En lo que respecta al armado del equipo, el elegido para el arco es Federico Gomes Gerth, quien fue sparring de la Selección Argentina que se consagró en Qatar 2022. La defensa formaría con una línea de cuatro conformada por Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco. 

El mediocampo tendrá tres futbolistas. Uno de ellos será más posicional y la puja por el puesto está entre Ignacio Miramón y Federico Redondo, mientras que los otros volantes serán Valentín Carboni y Máximo Perrone. En ataque, los extremos serían Matías Soulé y Brian Aguirre, mientras que el delantero central sería Alejo Véliz. 

Fuente: Presente Noticias