#Futbol

Nacho Miramón se perfila como titular para el tercer partido mundialista de Argentina



 Luego del entrenamiento de este jueves en San Juan, Javier Mascherano comenzó a diagramar el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Mundial Sub 20 y el bolivarense Ignacio Miramón podría ir desde el arranque. El encuentro se juega este viernes desde las 18 horas. 

La Selección Argentina está clasificada y buscará terminar en el primer puesto del Grupo A. Esto le da la posibilidad al cuerpo técnico de cuidar a algunos jugadores que arrastran molestias o cansancio acumulado y le abre la chance a los futbolistas que no han sumado tantos minutos

Uno de los elegidos para la rotación en el once inicial sería Nacho Miramón. El joven de Bolívar se perfila para ir desde el arranque junto a Federico Redondo y Gino Infantino en el mediocampo, reemplazando a Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni respectivamente. 

Miramón jugó poco más de 20 minutos en este Mundial Sub 20, ya que ingresó desde el banco de suplentes en el debut argentino ante Uzbekistán, y no ingresó en la goleada del combinado nacional ante Guatemala en la segunda fecha.

Fuente: Presente Noticias