#Futbol

Nacho Miramón: "Todavía no caigo que voy a jugar un Mundial"




 El bolivarense Ignacio 'Nacho' Miramón se refirió este jueves a su convocatoria a la Selección Argentina de cara al Mundial Sub 20. "Todavía no caigo", afirmó el mediocampista.

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió el jueves 2 a 0 con Goiás de Brasil y sumó su tercera derrota consecutiva en la copa Sudamericana. Los goles del equipo brasileño fueron marcados desde el punto penal. 

Tras el partido, 'Nacho' Miramón habló con Legión Tripera sobre su incorporación en la lista de jugadores convocados por Javier Mascherano para integrar el seleccionado que disputará el Mundial Sub 20"Estoy muy contento, todavía no caigo que voy a jugar un Mundial y me pone muy contento", fueron las palabras del jugador de Gimnasia.

Hasta el jueves a la noche 'Nacho' no había podido hablar en profundidad con sus familiares y amigos dado que estaba concentrado con el plantel de Gimnasia para el partido de copa Sudamericana.

"Quiero jugar y dar lo mejor de mi", dijo más adelante el futbolista de 19 años oriundo de Bolívar, sobre las expectativas que le genera ser parte del Mundial.

También, Miramón dio a concoer que habló con el profe Pablo Blanco, integrante del cuerepo técnico de la Selección Argentina Sub 20, y le informó algunas cuestiones sobre los entrenamientos del equipo que inician el lunes próximo en el predio Lionel Messi de Ezeiza.

El representativo juvenil de Argentina tendrá su debut el sábado 20 de mayo, día en que comienza el Mundial. El encuentro será en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero ante Ubzekistán.

En tanto, el martes 23 de mayo volverá a presentarse en la misma sede por el segundo partido del Grupo A contra Guatemala y el cierre de la fase de grupos será el viernes 26 de mayo en el Bicentenario de San Juan contra Nueva Zelanda. Los tres encuentros se disputarán desde las 18.

Fuente: Presente Noticias