#Futbol

Pádel: Cayeron en semis



Turno en la pista central del Royal Stage para el primer duelo de Semifinales en el cuadro masculino. Un pase hacia la gran final del Danish Padel Open 2023 en juego. En un lado de la pista, Momo González y Sanyo Gutiérrez; y en el otro, Mike Yanguas y Fernando Belasteguín.

No podía estar más igualado el inicio entre estas dos parejas. El encuentro comenzaba como se esperaba, con ambas parejas defendiendo con uñas y dientes su servicio. Así avanzaba un primer asalto que tendría su punto de inflexión en el tramo final. Un solitario break en el último momento del set sería suficiente para que Momo y Sanyo se apuntaran el capítulo inicial por 6-4.

En la reanudación del partido, serían Bela y Yanguas los que darían un paso hacia delante para tomar la iniciativa en el marcador. Con un break al comienzo, conseguían poner el 3-1 en el luminoso. Este break iba a ser fundamental para el devenir de la segunda manga, puesto que no habría ninguno más en ningún lado de la pista. Con esta ventaja y dándole la vuelta al resultado adverso del primer set, Yanguas y Bela se metían de lleno en el partido con un 6-4 en el segundo.

El tercero arrancaba igual que el segundo. Bela y Yanguas volvían a golpear primero al resto para poner el 2-1 a su favor. Desde ahí, los únicos presentes en la pista del Royal Stage serían unos Momo y Sanyo que volaban en la pista. Cuatro juegos de manera consecutiva a su favor les permitían acercarse a la gran final. Con el último saque puesto a buen recaudo por parte de Momo González y Sanyo Gutiérrez, conseguían sellar el partido con un 6-4, 4-6 y 6-3.

 Fuente: World Pádel Tour