#Futbol

Repercusiones en la Liga de Bolívar luego de los incidentes: ¿Ocho fechas a una compañera por insultar a la autoridad del partido y ocho fechas también a otra jugadora por pegar una patada en la cabeza a una jugadora en el suelo?"

 


El Tribunal de Disciplina de la Liga de Bolívar emitió este jueves un comunicado en el que informó las sanciones que deberán cumplir las jugadoras de Independiente y de Casariego involucradas en las polémicas ocurridas en el enfrentamiento entre los dos equipos el pasado 1 de mayo.

El partido entre Independiente y Casariego reprogramado por la fecha 1 del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga de Bolívar, tuvo situaciones extrafutbolísticas tanto dentro como fuera de la cancha. En la oportunidad, se generaron disturbios y días después ambas instituciones realizaron comunicados en sus redes sociales.

El Tribunal de Disciplina de la Liga informó que las jugadoras inhabilitadas de Independiente son Geraldine Watson por una fecha y Mariana Luján, por 8 fechas. En tanto, Daniela Navone de Casariego, tendrá también 8 partidos sin poder jugar.

La decisión generó repercusiones en redes sociales. "¿Ocho fechas a una compañera por insultar a la autoridad del partido y ocho fechas también a otra jugadora por pegar una patada en la cabeza a una jugadora en el suelo?", publicó Geraldine Watson en su cuenta de Instagram. La jugadora de Independiente cuestionó también "¿es lo mismo lo verbal que la agresión física?".

Fuente: Presente Noticias