#Futbol

Un árbitro pasense fue agredido hoy en Carlos Casares: "Me sacó las ganas de seguir dirigiendo"

 


En la tarde de hoy, el oriundo de Juan José Paso, Mariano Giusto Rodríguez sufrió un trago amargo en su carrera arbitral y una situación que molesta tener que informarla. Sufrió la agresión de un jugador, en el partido de reserva entre  Atlético Moctezuma y Boca (que se jugó en Smith) luego de mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

"Me saco las ganas de seguir dirigiendo" Fueron las primeras palabras del colegiado al ser consultado por Lanza la Bola Deportes.

Transcurrían 24 minutos del segundo tiempo del partido de Reserva, entre Moctezuma y Boca. El xeneize ganaba 2 a 0.  Giusto fue a mostrarle la segunda tarjeta a Sebastián González. El  jugador de Atlético reacciono golpeándolo con una cachetada. Una actitud injustificable y que debe ser penada con la mayor severidad, para que jugadores así, no estén más dentro de un campo de juego.

"Estoy muy amargado y con mucha bronca por la situación. Me tomare un tiempo y ver que haré. Hoy no tengo más nada de nada." Comenzó Giusto.

Además dijo: "Le agradezco a la gente que me ayudó en ese momento y a mis compañeros de la escuela de árbitros de Carlos Casares". Cerró su contacto.

Uno podrá estar de acuerdo o no con un cobro, pero llegar a la agresión, no tiene respuesta o si, de ser cobarde. 

Ahora será turno de la gente que toma decisiones y que la sanción sea la correcta. 


Foto: Orsai Casares