#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es habitual, en cada torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol, te damos el ránking de la fecha. Estadística, datos salientes y curiosidades.

 1°): primer triunfo de Calaveras en el campeonato y el primer punto que sacó Juventud Unida en el torneo.

2°): los 0 a 0 de forma seguida de KDT.

3°)  Los goles a favor que tienen los dos lideres de la zona A. Son los dos equipos menos goleadores de su zona. Solo superan a Independiente MC (2), KDT y Juventud Unida (1)

4°) los partidos que lleva Boca si caídas, un triunfo y tres empates en fila.

5°) Las fechas de Estudiantes con el arco en 0. En esta, Valentín Sánchez Savoretti le sumó atajar un penal. Un candado en ese arco.

6°) Los expulsados que se registraon en la fecha. Bruno Martínez (Independiente MC), Lucas Vides (Deportivo), Lucas Chavez (Calaveras), Gonzalo Sandoval (Huracán), Juan Contarini (San Martín) y Carlos Herrera (Defensores)

7°) los goles en contra de Independiente MC, siendo en este inicio el equipo más goleado de la zona B.. Solo es superado por Boca (8)

8°) los 0 a 0 que se registraron en estas primeras cinco fechas. Solo en la tercera fecha se marcaron en los 7 partidos.

9°) puntos que jugó Deportivo en su cancha y aún no sumó. Fueron tres derrotas en su nueva casa.

10°) Para los goles en el torneo y por la actuación en el clásico de Atlético MC para quedarse con una nueva edición. Además es el líder absoluto de su zona.

Foto: Redes CAEU