#Futbol

CRAS: Se conocieron a los campeones

 


En la soleada tarde de ayer, en Henderson, las CRAS cerraron su año calendario con el carrera Coronación. Alán Torrontegui logró el tricampeonato en la Clase A 1.4. Nicolás De la Uz el bicampeonato en Minicafeteras. Ariel Managó gritó por primera vz campeón en la categoría y Alan Reyes el monarca en el Turismo 2000.

Más de 4000 personsas hicieron presentes y hubo triunfos de pilotos locales. Una jornada que tuvo un gran susto, con el accidente que tuvo como protagonistas a Matías Lamanna y Luciano Bathis. Ambos se ecuentran bien y fuera de peligro.

Se terminó un gran año para la CRAS. La fecha coronación con puntaje y medio y tanto por jugarse no tuvo una pista acorde. La misma estuvo muy rota e hizo que hubiera demoras para arreglar algunos sectores de la misma.

En la Clase A 1.4, el dueño del fin de semana fue Jorge Luis Borges. El pehuajense se quedó con ambas finales y mostró nuevamente su potencial. Ganó tres de las últimas tres finales.

Quien tuvo un gran cierre de año fue Patricio Campos. El "Pato" luego del accidente en la fecha 9, fue cuarto en la primera final e hizo podio en la segunda, completando el podio local.

Nico Rossi fue el escolta en la primera final de Borges. Segundo Di Benedetto, cerró su primer año con un gran resultado, siendo quinto y sexto respectivamente.

Alán Torrontegui fue sexto y cuarto en ambas finales. Esto le alcanzó para mantener la distancia en el campeonato. Matías Palma, tuvo un retraso en la primera final y fue segundo en la última final. El piloto de nuestra ciudad, pintara´el número "2". Mientras que el "3". estara en los laterales de Andrés Pablo.

La final B, fueron ganadas por Diego Biscochea y Rodrigo García.

En el Turismo 2000,, Alan Reyes hizo los deberes y se quedó con el campeonato. El piloto oriundo de Urdampilleta, tuvo un domingo perfecto.

Se quedó con la pole y ambas finales. La primera ganó de punta a punta. Luego de los resultados de dicha final, quien saliiera adelante entre él y Marcelo Mendez  era campeón.

Mendez estaba en la punta y Reyes era segundo. Los autos eran muy parejos y una mala salida de Mendez fue aprovechado por Alan para quedarse con la punta y no soltarla más hasta la bandera a cuadros. 

De esta manera, se quedó con la segunda final y se consagró el dueño de la divisional.

La final B, fue ganada por Poblo San Sebastián y Matías Gonzalez, ambos pilotos pehuajenses

En Minicafeteras, la pelea por el "1", era entre los deorenses. Nicolás De la Uz y Hernan Alvarez.

Nicolás retuvo el titulo y se consagró bicampeon. Se la jugó por afuera y superó a Cristian Alvarez en la largada. Luego tuvo una gran lucha con Cristian y Hernan. Este último sufrió una merma en su Mini y quedó en la posición 13.

En la segunda de ella, el ganador fue Iñaqui Gurruchaga, pero la vista estaba entre De la Uz y Alvarez. Nico fue tercero y "Taya" quinto. De esta manera, De la Uz fue el rey de la divisional.

En el Supercar, Ariel Managó hizo sus deberes. Necesitaba llegar y sumar un par de puntos. Así fue, el piloto de Carlos Tejedor logró sus objetivos y festejó su gran año con el titulo.

Juan Esteban Salaber y Luciano Lorenzo, en el patio de su casa festejaron la victoria ante su gente.

La final B, fue victoria doble para otro hendersonense, Matias Gonzalez.

Gran año para las CRAS, que mostraron un crecimiento sin techo y que es la elegida por el amante tuerca regional.