#Futbol

Tenis: Tomas Acosta premiado en Santa Rosa

El tenista pehuajense, Tomás Acosta, obtuvo el subcampeonato 2010 en la divisional Menores hasta 10 años. La Agrupación Santa Rosa Tenis realizó el acto de cierre de la temporada anual con la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría. La entidad pampeana calificó a la actividad como "muy positiva" y anunció que los torneos se reanudan en marzo de 2011

El acto de referencia se realizó en las instalaciones del Club Médanos Verdes de esta capital pampeana. Fueron premiados los tres primeros de la clasificación de cada divisional.

En la categoría "Menores hasta 10 años", logró el segundo puesto el representante de Pehuajó, Tomás Acosta, escoltando a Benjamín Ambrosio que fue el campeón de la citada divisional. Nicolás Marcialetti, Ignacio Fernández y Gonzalo Núñez completaron los cinco primeros puestos.

Luis Espinel, uno de los organizadores del torneo y responsable del tenis del Club Estudiantes de Santa Rosa, calificó a la temporada como "muy positiva". "Tuvimos un buen promedio de jugadores durante el año, eso es muy bueno. La idea es que la Agrupación siga creciendo", dijo el dirigente, quien respecto al nivel de juego del campeonato, manifestó que "fue importante, principalmente por la presencia de jugadores juveniles que vienen bien y además le meten presión a los más grandes en las principales categorías".

(Fuente: Diario La Arena, Santa Rosa)