#Futbol

Palabras de los protagonistas del Torneo del Interior

A continuacion te damos a conocer las voces de los protagonistas del duelo entre Independiente ante El Fortín el domingo ´´ultimo jugado en Olavarria

MAURO BERCIANO (DT Independiente MC)

“Tengo una amargura bárbara por cómo se dieron las cosas. En la entrada en calor se desgarró Gino Vallejos, a los quince o veinte se desgarró Bruno Chiminelli y cuando termino de hacer el último cambio se contractura Emilio Sánchez. Se dio todo mal, pero El Fortín hizo méritos para ganarlo.

“Ellos se encontraron con el gol prácticamente desde el vestuario. Un error defensivo nuestro nos costó caro. En esta cancha, estando en desventaja, es bravo darlo vuelta, igualmente lo podríamos haber logrado pero no se dio. Aguantaron bien el resultado y ganaron el partido. Ahora hay que hacer una autocrítica y tratar de ganar el domingo.

“Era previsible un resultado adverso en esta cancha. Igual nos vamos conformes porque convertimos un gol de visitante y esperamos la última fecha. Creo que con nueve puntos clasificamos. Vamos a tratar de ganarle a Estudiantes y finalizar la zona lo más arriba posible”.

SILVIO RAMÍREZ (DT El Fortín de Olavarría)

“Estoy contento. Sufrimos mucho para llegar a este partido, creo que innecesariamente, nos faltaba mucho juego, entonces buscamos variantes y gracias a Dios los chicos no nos defraudaron.

“Nosotros queremos ganar los tres puntos, ganarle a Bolívar, porque creemos que con nueve puntos clasificás, y si sumás diez, ni hablar.

“Tuvimos altibajos en el segundo tiempo, no encontrábamos la pelota. En el primer tiempo fuimos muy superiores, si metíamos cuatro o cinco goles estaba bien. Ellos nunca nos llegaron con peligro.

“De todos los partidos, fue el que más conforme me dejó, porque ganamos. Más que nada en el primer tiempo, donde anduvieron muy bien Sandes, Maldonado, Volonté y los dos delanteros.

“'El Pato' (Daniel González) nos tapó la boca a todos. Por ahí algunos dijeron que lo había borrado; simplemente no lo veíamos bien. Hoy jugó donde tenía que jugar e hizo un partido bárbaro”.

SEBASTIÁN MAGARIÑO (El Fortín de Olavarría)

En el triunfo de El Fortín sobre Independiente fueron varios los jugadores que se destacaron, uno de ellos fue Sebastián Magariño, quien tuvo un gran despliegue en defensa y pudo llegar al área rival en algunas ocasiones.

Lo que se vio es que su equipo le cedió la pelota al rival en el primer tiempo, pero en el complemento sacó la diferencia. Así lo entendió el volante de El Fortín, quien destacó que: “siempre nos pasa lo mismo, regalamos 45 minutos. En el segundo tiempo le pusimos otra actitud y un poco más de juego, pero nos faltó convertir algunas de las situaciones claras que tuvimos”, entendió el ex Racing.

Fuente: Diario Noticias