#Futbol

Deportivo y Unión nos regalaron un pobre empate

En el duelo de los últimos campeones de la Liga Pehuajense de Fútbol, Deportivo Argentino y Unión de Curaru igualaron en un chato partido cero a cero.

Ante un aceptable marco de público, en el Esteban Garre comenzaba la ilusión llamada Petit para Deportivo y para Unión.

Un encuentro que dejo poco de lo futbolístico y que en el análisis final, empate término siendo justo debido a que los dos equipos tuvieron chances claras para abrir el marcador y levarse los tres puntos.

En la primera etapa paso realmente poco. En el arranque un error de Bianchi en la defensa hizo que Chaparro tomara la pelota, ingrese al área saque el remate que se fue desviado.

Los minutos pasaban, mucha fricción en el juego, demasiado hablado y pocas situaciones de peligro sobre los arcos de Díaz y Gentilli.
Hasta que pasado los 35 minutos Andrés Collado le robo la pelota a Badano, vio a Gentili adelantado, el volante saco un remate de casi 25 metros que hizo esforzar al uno mandando la pelota al córner.

El primer tiempo se iba con un remate de Damián Martínez que pego en la parte exterior defendido por Gentilli y por un tiro libre de Arive que hizo estirar la humanidad del golero de Unión que con una mano la mando al tiro de esquina.

A los 46, llego la primera polémica de la tarde. Zamorano saco un remate cruzado que dio en la mano de Chelia y que Rodolfo Denk de floja actuación en la tarde no cobro la pena máxima al local.

El segundo tiempo, comenzó mejor el local, donde tuvo situaciones de riesgo y arrincono a Unión sobre el arco defendido por su As de espada; Luciano Gentili. La tuvo Bacas que el uno controlo, remate de Klemenco que se fue cerca del palo izquierdo y aproximaciones que Gutiérrez y Villagra se encargaron de sacarlas.

Llegando a la mitad de esta llego la segunda polémica de la tarde. Andrés Collado se saco de encima dos rivales, y cuando se aprestaba a definir quiso eludir a Gentilli, el volante cayó en el área la parcialidad local pidió penal, pero de forma acertada Denk le mostro al Chavo la tarjeta amarilla.

Unión tuvo sus chances claras para llevarse os tres puntos de Garre. Primero fue Badano que mano a mano no pudo definir bien y Díaz se quedo con e disparo débil del volante.

Un minuto mas tarde llego la más clara para la visita. Asistencia de Luis Sánchez a Ezequiel Martin que saco un disparo cruzado que dio en el palo derecho defendido por el gato Díaz.

Conjunto de Aguirre tuvo un par de contras que fueron mal manejas por los volantes que llegaban al ataque.

Los minutos pasaron, que marco el empate final del encuentro. Igualdad sin goles en el debut en este Petit Torneo.