#Futbol

LPF: Los números que dejó la última fecha del Clasificatorio


A continuación Lanza la Bola Deportes te da a conocer los números que dejo la décima octava fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol donde quedaron definidos los ocho equipos que peleran por el campeonato. Conoce los números

1: Los partidos donde no se marcaron goles en esta fecha. Estudiantes y Defensores no regalaron goles.


2: Los triunfos de Atlético Urdampilleta en Mones Cazón. Venció a Independiente por tres a dos por la jornada 13 y esta fecha rompió con los aspiraciones de Atlético. Mones Cazón le cae bien al "Paisa".


3: Las fecha que llevaba sin ganar Maderense. La goleada ante Juventud y la derrota de Empleados metió al conjunto de Casimiro Fernández al petit.


4: Las fechas que sumaba Independiente de Bolívar sin poder ganar fuera de su cancha (3 empates y 1 derrota). La última alegría de los dirigidos por Gastón Irastorza fue el 20 de mayo por la sexta fecha ante Calaveras por dos a uno.



5: Las victorias que lleva de forma consecutiva KDT jugando como local, auqne esta fecha jugo de local en cancha de San Martín. La última vez que dejo puntos fue por la séotima fecha cuando empato sin goles ante Estudiantes Unidos.


6: La racha de victorias que corto Defensores del Este con el empate del día domingo ante Estudiantes Unidos. El conjunto de Mauro Berciano suma 16 partidos sin caer.


7: Las victorias de Deportivo Argentino jugando como visitante. El conjunto del "Vasco", sumo 22 de los 27 puntos posible jugando fuera del Garre. Solo perdió puntos con San Martín (igualó 1 a 1) y cayó ante Independiente de Bolívar (3 a 0).


8: Las fechas a las que llego Calaveras sin poder ganar en su cancha. Solo pudo vencer esta temporada en el debut a Empleados de Comercio por 4 a 0. Una campaña pobre del "Cala" que en la mitad tuvo cambio de técnico.


9: los puntos en fila que sumo Bull Dog para meterse de lleno en el Petit Torneo. El conjunto de Nicolás Luna tuvo una gran segunda ronda con un final espectacular ganando los últimos tres partidos y quedo como tercero de su zona. El "Perro" siempre es un hueso duro de roer.


10: Para la definición atrapante de los cuatros pasajes al Petit Torneo. Hasta el último minuto no se sabía quien ingresaba. Tan loco fue, que en el 21 de Septiembre donde no hubo goles, se grito un gol cuando el partido ya habia finalizado. El de Atlético Urdampilleta que le dio el pase a Estudiantes Unidos.