#Futbol

El pehuajense Víctor Volpe volvio a jugar luego de su lesión


En el marco de la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana San Carlos empató en Berisso con Flandria por la 23º fecha sin abrir el marcador en un encuentro que fue jugado con una alta temperatura.

El regreso del fútbol a Berisso, dejó para el elenco villero, el debut de Lucas Vico, que viene de jugar en Racing y en Atlético y Progreso de Brandsen, y acompaño a Pablo Vegetti ( la figura del Celeste) en la delantera y aunque el equipo de Jauregui lo dominó a voluntad, es para destacar las tareas de Federico Slezack y Javier Menghini, que se transformaron de a ratos en una verdadera muralla, que pese a todo el dominio ejercido por el conjunto canario, sirvió para que el Villero pudiera mantener en cero su arco.

También es para remarcar la tarea del arquero Víctor Volpe, que después de tres meses y medio sin jugar (sufrió un esguince de rodilla izquierda en una zona que un año antes había sufrido la rotura de los ligamentos cruzados) prácticamente estuvo impecable porque en todas las ocasiones en las que le tocó intervenir, lo hizo con autoridad.

Pese a todo, Villa San Carlos quedó muy bien acomodado en la tabla de posiciones: se ubicó a 6 puntos de la punta y quedó 5to con un partido menos.

Lo que viene para los de Rezza será el viaje a Munro el próximo sábado para enfrentar al duro equipo de Colegiales a las 17 y mirando un poquito más allá, el cotejo del próximo martes frente a Acasusso por la 14º fecha a jugarse en Berisso. Señala la nota del el diario matutino El Día.

Imagen: Web San Carlos.