#Futbol

Básquet: Quedaron definidas las semifinales



Esta noche, en el gimnasio de Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen, GIAT de Berutti recibió a Deportivo Argentino. En un encuentro donde se definía el número 1 de la zona Norte.

Los cálculos eran así. Si ganaba Deportivo, indefectiblemente, seria el número uno de la zona, mientras que GIAT necesitaba ganar por nueve puntos para hacer valer la diferencia de gol (recordemos que Deportivo ganó 89 a 80 el juego de ida).

Pero lo azules, no dieron chanches y ganaron cómodamente por 86 a 53, debido a un gran trabajo de Alfredo Vicente, Franco Alemano y de Luis Campos. El encuentro se definió rápidamente en el segundo cuarto donde se fueron al descanso 46 a 28. En los locales, jugaron los pehuajenses, Cristian Dangelo, Gustavo Cabrera y Guillermo Padulo.

Ahora en semifinales enfrentara a un viejo conocido, Atlético Ameghino. El último campeón perdio un partido que tenia ganado. Ganaba por 14 a falta de 8 minutos para el final, pero Ferro lo empato en 68 a diez segundos del final y estiraron el partido a suplementario.

Donde los de Brua, pasaron al frente y ganaron por 82 a 81 para quedarse con el 1 de su zona. Un final extraño donde se jugo sin tablero electronico en el tiempo suplementario

De esta forma quedaron definidas las semifinales

Deportivo Argentino vs. Atlético Ameghino
Ferro (Trenque Lauquen) vs. GIAT (Berutti)