#Futbol

El "Pampa" Calvo se despide del fútbol en Quenumá con varios ex compañeros presente



El 15 de diciembre amigos y ex compañeros (Flaco Schiavi, Pato Abondazzieri, Pablo Ledesma, Fabian Insaurralde entre otros) jugará el partido despedida de la actividad fútbolisica del "Pampa" Calvo en su localidad, Quenumá. El jugador pampeano es uno de los jugadores mas ganadores de Boca Juniors.

El ex jugador de Boca, José María Calvo, jugará al fútbol en el equipo de su pueblo, Quenumá, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, partido de Salliqueló. "Mi sueño es terminar mi carrera en mi pueblo y quisiera invitar a mis ex compañeros para el partido despedida", dijo.

El jugador tiene 32 años, ganó doce títulos con Boca y debió retirarse por una lesión que le impedía jugar profesionalmente. Habló con el programa "La Pelota", de Radionoticias y contó que ahora vive en su pueblo natal, Quenumá, donde trabaja para impulsar el fútbol local.

"Nos juntamos con Villa Maza para formar un sólo equipo, pero no es verdad que pretendamos jugar en la Liga Cultural. Lo que estamos pidiendo es que le permitan a Maza desafiliarse de la Liga Cultural para ingresar en la Liga de Tres Lomas", explicó.

"Voy a jugar de doble cinco. Aunque tuve que retirarme por una lesión, me alcanza para moverme en este nivel", afirmó.

"Mi sueño es poder terminar mi carrera en mi pueblo y quisiera invitar a ex compañeros para el partido despedida", destacó.

Fuente: Diario Textual