#Futbol

LPH: Se conocen a los finalistas del Super 4



Esta tarde, en el gimnasio Islas Malvinas de Daireaux, se disputaron las semifinales del Super 4 que organiza la Liga Pehuajense de Handball. En Caballeros habra final de equipos pehuajenses. Mientras que en Damas, las favoritas definiran cara a cara un nuevo certamen.

Gran tarde de handball se vivio en Daireaux. En Caballeros, San Martín y Estudiantes Unidos definiran en quince días el último torneo del año.

Los "Rojos del Parque" dieron la nota y vencieron en suplementario a Eclipse de General Villegas. A pesar de la ausencia de su goleador, Darío Carinci, San Martín con un juego en equipo, la buena marca a Dario Martín(la mejor carta de los villeguenses) y otra tarde magnifica de su arquero Lucas Capristo, siendo la gran figura roja se metio en la finalisima venciendo a quien fue segundo en la temporada. El partido se definio a falta de 20 segundos con un gol de "vaselina" del "Croata" Weber.

Por su parte en la otra semifinal, Estudiantes Unidos se saco sin problemas a Defensores del Este. El tricampeon, con un juego veloz, aprovechando la velocidad de sus extremos y un gran partido de Marco Cignoli liquido a Defensores del Este que se despide de la temporada sin encontrar el rumbo.

En Damas, no ocurrieron sorpresas. Una vez mas Eclipse de General Villegas y Municipalidad de Daireaux definiran un nuevo certamen.

Semifinales
Caballeros

Estudiantes Unidos 33 vs. Defensores del Este 24
Eclipse (General Villegas) (24) 28 vs. San Martín (24) 29

3er y 4to puesto
Eclipse (General Villegas)vs. Defensores del Este


Final

Estudiantes Unidos vs. San Martín



Damas
Eclipse (General Villegas): 16 vs. Deportivo Butalo (Santa Rosa): 11
Municipalidad de Daireaux: 19 vs. San Martín: 13


3er y 4to puesto
San Martín vs. Deportivo Butalo (Santa Rosa)



Final

Eclipse (General Villegas) vs. Municipalidad de Daireaux