#Futbol

Partido revancha de la final KDT instalará tribunas en su estadio



La gran cantidad de gente que se hizo presente en el partido de ida de la final del torneo de Primera división dela Liga Pehuajensede Fútbol, el domingo pasado, en el Esteban Garré de Deportivo Argentino, que superó ampliamente las 2.000 personas, abrió un gran interrogante para la final, que desde el principio estaba estipulado que se jugaba en el estadio Jesús Díaz, de los albirrojos, puesto que sin dudas ese estadio no contaba con las comodidades necesarias para recibir a tamaña cantidad de gente, que quizá supere la del partido de ida.

En esta últimas horas, desde la institución albirroja, se informó que se instalarán tribunas que traerán desde la ciudad de Trenque Lauquen, en el sector que está frente a las cabinas de transmisión y que ocupará la parcialidad local. Allí se podrán albergar más de 1.500 personas. Además, se instalarán carros y camiones detrás de los dos arcos, y se utilizará el terraplén como sector para ver el encuentro. Sin dudas esta movida es importante, pero también habrá que trabajar en el sector que ocupará la hinchada de Deportivo Argentino. Al respecto, podría haber novedades en las próximas horas, lo que sería sin dudas una gran noticia, puesto que se podrá presencia el partido con más comodidad.

Además, se adelantó que el ingreso de la hinchada azul será por Presidente Perón, en tanto que la parcialidad local ingresará por el terraplén, donde se construirá un vallado especial desde las calles Echeverría y Balcarce, bocas de entrada de la hinchada local.

Fuente: DIario Noticias