#Futbol

Nicolás Bauchet pudo festejar con sus viejos



Una enorme alegría se llevó "Nico" Bauchet, el pasado fin de semana, cuando logró un gol clave para su equipo lo que le permitió salir del descenso.

"Nico" hizo el gol y pudo dedicárselo a "el Gringo" Bauchet, su papá, y a su mamá, quienes estuvieron ese día en la cancha, siguiendo a su hijo. Doble alegría para el pehuajense (la del gol y la de sus viejos en la cancha), quien el fin de semana anterior también había convertido para la UAI de Urquiza.

Como si fuera poco, el momento quedó retratado en la edición de Olé del día lunes (foto), con "Nico" colgado en el alambre y sus padres atrás. Un día para no olvidar.

En su crónica, Olé decía que "El domingo armaron el arbolito, en vísperas de Navidad, con el deseo de recibir el regalo más deseado, la permanencia en la B Metropolitana. Sin embargo, en Villa Lynch se adelantó el reparto y UAI Urquiza logró salir de la zona de descenso en la última fecha, por un triunfazo sobre Los Andes. Claro, es que se impuso la tarea de su capitán, Leonardo Céliz, quien marcó los tiempos en el medio con quite y juego. Así, "el Furgón" superó a Flandria en los promedios y culminó el año con un sprint a pura victoria: 2-0 al canario, 1-0 al milrayitas ym de yapa, superó por Copa Argentina a Defensores de Belgrano, en la serie de penales.

"El valor del triunfo es inmenso. UAI no generó una sola situación de riesgo en la primera etapa. Los Andes fue el actor principal, en especial, en los 15' iniciales. Allí fue donde arrinconó al local a través del juego aéreo, pero falló en la definición. En ese aspecto, la visita dejó un rastro de su intención, ya que tuvo muchos envíos frontales y laterales. Aunque el milrayitas no tuvo elaboración colectiva y se repitió en centros. Un error que sufrió con el correr del tiempo porque se multiplicaron las imprecisiones debido a la presión del furgón.

"Bauchet sorprendió a los 8' del ST, ya que le ganó a Franco y definió ante la salida de Gagliardo, para la apertura. A partir del 1-0, Los Andes se la jugó por el empate y chocó con sus carencias más la seguridad de Matías Cano. Así, UAI celebró. ¡Feliz Navidad!", finaliza diciendo la nota.