#Futbol

Increíble: Ingresó al predio y asaltó a un entrenador con un revólver en pleno partido



La jornada de infantiles de ayer entre Asociación Coronel Brandsen y Gimnasia tuvo que suspenderse debido a que un vecino de la cancha ingresó al predio y asaltó a un entrenador del Lobo con un revólver.

Mientras se disputaba el encuentro de la categoría 2006 y con muchos niños alrededor, un individuo ajeno a las dos instituciones que estaba detrás del banco de suplente le solicitó al DT albiazul, Darío Britos, la camiseta del club que tenía puesta y el técnico le negó el pedido.

Una vez finalizado el cotejo, el ladrón se levantó la remera, le mostró un arma y le dijo a Britos: “Acá hay muchos chicos y no quiero empezar a los tiros. Dame la ropa por las buenas”. En ese momento, el entrenador que estaba juntando la indumentaria de los jugadores accedió a entregarle dos casacas sin alarmar a los nenes. Antes de escapar hacia las casas aledañas al predio de Brandsen el asaltante deslizó "Es para regalársela a mis dos hijos".

Minutos más tarde, el árbitro del partido, Agustín Gando, en concordancia con los coordinadores de las entidades, decidieron suspender la jornada a la que le restaban dos encuentros.

Fuente: pasealaliga