#Futbol

LPF: "No podemos perder ningún punto"



Luciano Villareal, director técnico de Empleados de Comercio, habló con el “Astro” deportivo Milanjo Villacorta y le contó de la gran victoria obtenida el domingo en Mones Cazón por 4 a 1.

Luciano le contó en la mañana de “Radioshow” que “tenemos que llegar a 27 puntos y tenemos 13. No podemos perder ningún punto. A partir de los partidos que iremos a disputar no podemos perder ninguno, porque de ahora en más tenemos que ganar para poder entrar al tan ansiado Petit”.


“Yo creo que a todos los rivales le podemos ganar”


Luciano dijo que “antes los tiros que tirábamos pegaban en el palo y ahora están entrando. Por suerte tenemos un gran equipo. Si bien los resultados no nos han acompañado, todavía seguimos con posibilidades.

Nos no queda otra que ganar y ganar. Estamos haciendo un gran trabajo en grupo y tenemos una gran confianza para afrontar los partidos que vienen.” Luciano agregó que Cristian Navarro cuenta con una leve lesión que lo podría dejar afuera de una final como lo es el partido contra Juventud Unida.

Villarreal dijo en la entrevista radial que “me siento muy contento porque es algo increíble que los tres equipos bolivarenses tengan la posibilidad de entrar al Petit. Tenemos que pensar partido a partido si queremos cumplir el sueño en realidad”.

fuente: FM 10 Bolívar