#Futbol

LPF-Final: La fiesta de las hinchadas



Una vez más, la gran fiesta de una final del campeonato de Primera división de la Liga Pehuajense de Fútbol se vivió en las tribunas.

Una verdadera multitud se acercó al José Esteban Garré, donde Deportivo Argentino y Atlético KDT disputaron ayer -aprovechando el día feriado- el primer partido de la final 2014.

Desde horas tempranas se fueron poblando las tribunas del estadio, ubicándose el grueso de la hinchada visitante detrás del arco que da espaldas al acceso San Martín. En tanto, los más ruidosos de la parcialidad azul eligieron, como es habitual, un sector de la colmada platea azul.



Bombos, redoblantes, papelitos y pirotecnica no faltaron para acompañar la salida de los equipos, detacándose los trapos, sobre todo el que cubrió la platea cuando asomó el local. Acto seguido salió el bicampeón y fue impresionante ver la cantidad de papelitos que arrojó su gente, lo que motivó que se retrasara un poco más el incio del partido, para retirarlos del campo de juego.

El aliento no cesó en toda la tarde, en un atardecer que vio festejar a los "albirrojos" en el final, los que se fueron un rato después que los locales de la cancha. En tanto, los hinchas azules iban sacando sus trapos, algo cabizbajos, pensando en la revancha que tendrán el próximo sábado por la noche.