#Futbol

Llegó, saludó y se fue. El ex Tigre, Diego Castaño no vestirá la camiseta "sojera"



Llegó, saludó y se fue. Diego Castaño, el refuerzo más resonante de Agropecuario para la presente temporada del Federal B, finalmente no vestirá la camiseta "sojera". Excusado en la falta de "adaptación" y en una clara muestra de poco profesionalismo, el ex volante de Tigre rescindió su vínculo con el club casarense el mismo día que comenzó la pretemporada. Bernardo ya tiene a su reemplazante.

Cuesta creerlo porque se trata de un jugador de la zona y con una trayectoria importante. Aunque no sorprende tanto si se tiene en cuenta que el jugador se encuentra en el ocaso de su carrera. Finalmente, Diego Castaño no jugará en Agropecuario. El ex volante de Tigre llegó el martes, paró en el hotel y luego recorrió las instalaciones "sojeras".

Allí, pasó por la cancha, vestuarios, campos auxiliares pero no "aportó" en el primer día de pretemporada. Y momentos más tarde, decidió romper su vínculo con la entidad casarense. No alcanzó a tocar la pelota pero su corta estadía en la ciudad le pareció muy "exigente" y el volante linqueño no pudo "adaptarse".

Excusa poco creíble para un profesional que nació a 100 km de nuestra ciudad y que jugó mucho tiempo en una ciudad que se encuentra a la misma distancia.

Lo cierto es que en el mundo Agro no sorprendió la deserción. El jugador ya había tenido algunas disidencias con la institución sobre la fecha en que debía sumarse a los entrenamientos y eso generó cierta rispidez. Ahora, no llegó a ponerse la ropa de entrenamiento y sus exigencias y falta de compromiso terminaron cansando a los responsables del fútbol "sojero".

En Agro tomaron la noticia con tranquilidad y ya se pusieron manos a la obra para buscar su reemplazante. El puesto ya estaría cubierto con un jugador de menor renombre pero de gran presente.

En definitiva, el asunto pasó de Castaño a oscuro. Pero en el "sojero" la ilusión estará siempre por delante de los intereses personales.

Fuente: Orsai Carlos Casare