#Futbol

Un pehuajense en Estudiantes de La Plata



Muchos son los pehuajenses y los chicos de nuestra zona que buscan un futuro en el fútbol grande de la Argentina. Franco González no es la excepción. Está haciendo sus primeras armas en Estudiantes de La Plata.

Con mucho para aprender, pero con una gran constancia, Franco busca día a día poder ser parte de "el Pincha" y se ilusiona, en un futuro, jugando en la élite del fútbol argentino.

En la nota, el oriundo de nuestra ciudad vislumbra lo más destacado de su presente en el club platense.



CATEGORÍA Y POSICIÓN

"Tengo catorce años, soy categoría 2000 y mi posición es volante".



El AÑO

"Me vine a probar y quedé en el año 2013, y a principios de 2014 me quedé definitivamente, lo que hace que viva en la pensión del club.

"Estudiantes, para mí, es mi casa, el club que me permite hacer lo que más me gusta, que me da un estadio y soy un agradecido de estar acá", destacó en su contacto con EL ALARGUE.



DIFERENCIAS

"La diferencia que encontré respecto del fútbol nuestro, de la liga de Pehuajó, es la rapidez de juego. Se juega más simple, hay más presión y mayor competencia".



LAS COSTUMBRES

"Se extrañan la familia, los amigos, mi casa, la tranquilidad, pero una de las cosas que más extraño es el campo. En sí se extraña Pehuajó"; confesó.



ENTRENAMIENTOS

"Entrenamos de lunes a viernes de las 9:30 hasta las 12:00"



LA SORPRESA

"Lo que más me sorprendió fueron las canchas, el ambiente, el buen estado de los campos de juego, la buena intención, la buena gente, el interés en cada uno de los jugadores y la unión del grupo".



EL FUTURO

"Para mi futuro espero, como todos, llegar a Primera. Ser alguien en este club, y devolverle lo que cada día me da".



LOS AMIGOS

"Tengo contacto permanente con mis excompañeros y sobre todo muchos amigos, y cada tanto les pregunto cómo les está yendo".



EL ANHELO

"Mi anhelo sería llegar, primero, a jugar en Primera, en Estudiantes de la Plata, y luego jugar en la Selección Argentina. Eso sería lo más"; deslizó en el final de la charla.

Fuente: Diario Noticias