#Futbol

Voley: San Martín presente en el Torneo provincial sub 14 y sub 18



Hoy estará partiendo la delegación del rojo del parque hacia la ciudad de Mar del Plata donde se disputarán las competencia Provinciales de Clubes en estas dos categorías.

El Profesor, Ramiro Sáez, a cargo de la delegación y de la actividad en dicha institución, nos comentaba al consultarlo sobre el evento:

"Esta tarde estaremos saliendo hacia la ciudad balnearia para disputar esta competencia. La misma estará comenzando en el día de mañana en horas del mediodía pero nosotros, fiel a nuestra costumbre, estaremos descansando la noche previa al comienzo a la competencia para que el cansancio no sea un factor determinante en nuestro rendimiento y qe lo que suceda sea solo referente al juego.

A las 10 hs del día viernes se hará la acreditación donde se hará conocer el fixture con zonas, canchas y demás.

El equipo sub14 jugará buscando, en un torneo de nivel importante, empezar a encontrar su juego y seguir en la búsqueda de experiencia. El mismo estará integrado por: Margarita González (cap), Camila Coronel, Candela Fuentes, Abril García Sartori, Valentina Vazquez, María Paz Valenti, Delfina Porfiri y Felicitas Massola.

Por su parte el equipo sub18 con una vasta experiencia estará jugando para ver que chances estará teniendo en su camino para encontrar un lugar en la Copa Argentina de Clubes, torneo este en el que ya han participado ellas en dos oportunidades.

El equipo estará integrado por: Cinthya Fuentes (cap), Camila Esquibela, Micaela Dominici, Camila Carnicios, Candelaria Porfiri, Ayelén Molteni (junto a Dominici representantes locales del beach-voley) y Estefanía Mendoza. De esta manera estaremos dando por finalizada la primer parte del año.