#Futbol

Handball: La Copa "Ciudad de Pehuajó" va tomando color



La primera edición de la Copa "Ciudad de Pehuajó esta a la vuelta de la esquina. En una semana, se disputará un certamen que tendrá nivel nacional. Equipos nacionales estarán en nuestra ciudad.

Con los equipos confirmados por ramas, solo queda esperar a los dos días de juego que tendrá este nuevo certamen auspiciado por la Dirección de Deportes de la ciudad de Pehuajó y organizado por la Liga Pehuajense de Handball y Lucas Capristo.

El torneo contara con seis equipos en Damas y Caballeros que tendrá jugadores que militan en FEMEBAL en nuestros gimnasios. Se dividira en dos zons de tres, donde los dos mejores pasaran a las semifinales que se disputarán el día lunes.

Luego los ganadores de esas semifinales jugarán por la tarde las final para conocer a los campeones. La actividad se llevará a cabo el domingo desde la mañana en el gimnasio del Club Atlético General San Martín, mientras que el diá de definición se jugará en Defensores del Este.

Será el cuarto torneo de esta forma que tendrá nuestra ciudad en 2015. En enero paso el ya conocido certamen veraniego, "Bruno Civelli", en marzo la Copa "Aniversario del Club San Martín", en abril el torneo Federico Tritto y ahora es el turno de la Copa Ciudad de Pehuajó". Sumandolé a la liga que tiene acción cada quince días. Esto muestra que se respira mucho handball en el último tiempo por la ciudad.