#Futbol

“Buscamos armar un equipo competitivo y que el club crezca”



Luciano Villarreal, entrenador Gallego, dialogó con Daniel Ledesma en la mañana de Radioshow.

“Buscamos armar un equipo competitivo y que el club crezca”

Empleados de Comercio ingresaría nuevamente al Torneo Federal C. Los “Gallegos” fueron el mejor equipo bolivarense del 2015, Luciano confesó en el móvil: “Tuvimos una reunión con todos los dirigentes y coincidimos que es un premio para estos jugadores que redondearon un gran año y que sin dudas volverán a poner al fútbol de la ciudad en un gran lugar”, mencionó.

“Barea, Salvan y Fernández tiene el pase en su poder”

Por otro lado, el director técnico sostuvo: “La idea principal es la del año pasado, que el equipo que jugo la Liga sigan jugando el Torneo Federal. Vamos a ver cómo están todos los jugadores, pero queremos que todos continúen, pero después veremos si se suma algún jugador más, de preferencia local para que se integre al proyecto”, manifestó.

“Tenemos un mes de descanso y arrancamos el 24 de noviembre, para hacer una pretemporada de tres semanas. Después hacer varios partidos amistosos hasta el 24 de enero que arranca el torneo”

Por último, Villareal dijo: “Se están colocando las luces en la cancha, lo cual no va a permitir tener iluminada la cancha y poder jugar de noche los partidos”, culminó.

Fuente: FM 10 Bolivar