#Futbol

Trabajan para mejorar el Municipal de Bolívar



Cuando estuvimos con Alejandro Viola en la Dirección de Deportes, además de hablar sobre la prueba pedeste de mañana, también hizo referencia al estado del piso de la cancha del Estadio Municipal. La Mañana comentó el año pasado sobre el mal estado del campo de juego, sobre el cual se han llevado a cabo tareas de mejora. Esto dijo “Nano” al respecto:

“Este año se está haciendo un trabajo de corte y sembrado; se le está poniendo arena para que absorba y volvió a arreglarse la bomba de riego, por eso se realizará un riego continuo. Son trabajos que se tienen que hacer en esta época.

El año pasado por diferentes motivos, sobre todo futbolísticos, no lo pudimos hacer y el piso se deterioró. Independiente estuvo sin cancha y nos pidió jugar en ese lugar, el Senior necesitaba otra cancha y también lo usó, Talleres y Deportivo Unión tuvieron que hacer de locales con las inferiores; Empleados tenía programado un Mundialito… Entonces priorizamos que todos tuvieran fútbol y por eso no pudimos arreglarlo.

En este 2016 tomamos la decisión de pararlo dos meses para que cuando comience la Liga se encuentre en perfectas condiciones. Se les avisó a los clubes con tiempo y he tenido que decir que “no” a un par de encuentros, pero había que “parar” la cancha y este era el mejor momento, para que el 2 de abril cuando comiencen las inferiores, esté en buenas condiciones”. Asi lo informa el Diario la Mañana.