#Futbol

Vóley: Dos jugadoras pehuajenses jugarán en Olimpo de Bahía Blanca



Las jugadoras del Club A. Gral San Martín Camila Esquibela y Micaela Dominici ya forman parte de los equipos del Club Olimpo de Bahía Blanca.
Días pasados, más precisamente el fin de semana del viernes 15 al domingo 18, estuvieron entrenando en Bahía Blanca junto a sus nuevas compañeras.

El prof. Ramiro Sáez, entrenador del rojo del parque nos decía:
"Esta es una nueva etapa de las chicas, una etapa llena de expectativas y en un club donde van a tener una continuidad en su " vida voleibolistica". Es un gran desafío para ellas estar en dicho club, con un entrenador con gran trayectoria y que ha estado al frente de grandes equipos, que ha dirigido equipos en Liga Nacional, con grandes jugadoras y, por sobretodo, mucha competencia. Vale aclarar que ellas han participado en preselecciones y en selecciones de la provincia y que este nuevo desafío las pone nuevamente en la mira de los entrenadores de las mismas.

El entrenador del Club Bahiense, quien tuvo a Camila y Micaela por primera vez entrenando bajo sus órdenes, comentaba al respecto:"Estuvieron entrenando desde el viernes con el grupo que estoy preparando para la liga de mayores y en sus respectivas categorías. .. el viernes hicieron partido y luego entrenamiento de 2 horas en donde fueron evaluadas y causó gran impresión y que por tener poco ritmo estuvieron a la altura de lo que uno les podía exigir.

El sábado por la mañana, entre las 8 hs y las 10 hs tuvieron otro entrenamiento más específico para poder encontrarse con las armadoras y se trabajo luego en cancha para que entendieran los movimientos que pretendemos y lo hicieron muy bien luego por la tarde jugaron en sus respectivas categorías y se desempeñaron muy bien también.

Muy contento ya que son muy buenas personas que es lo más importante y en lo deportivo ya las conocía pero nunca las había entrenado en selecciones. .. asi que muy buenos refuerzos para nuestra institución y en donde dejarán bien al Club A. Gral San Martín y a su ciudad ..."

Por otra parte, Camila Esquibela deberá presentarse este viernes 28 a las 16 hs en Coronel Vidal, donde estará a las órdenes de Santiago Tadey (Mar Chiquita de Mar del Plata), Técnico, Eduardo Medina (Sirio Libanés de Pergamino), Ayudante Técnico, y Franco Labattaglia de Racing de Olavarría, quienes estarán a cargo de la selección Bonaerense que disputará el Campeonato Nacional sub19 en la ciudad de Bariloche.
Sin dudas, muy buenas noticias para él voleibol y nuestra ciudad.