#Futbol

Automovilismo: se construye el cerco perimetral en La Pastora



El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos que se llevan adelante en el predio de La Pastora. Acompañado del Diputado provincial, Avelino Zurro y autoridades de la Asociación del Deporte Motor recorrió el lugar observando el avance de las obras y preparación para la primera fecha e inauguración.

SORPRENDIDO POR LOS CAMBIOS
El intendente, se mostró sorprendido por los cambios y comentó al respecto que "La verdad que la obra ha tenido un avance muy bueno. Nosotros vinimos a entregar un subsidio y en poco tiempo sigue avanzando. Hemos quedado en que los vamos a ir ayudando y que es algo muy importante para Pehuajó porque no tenían pista y esto se está transformando en lo que fue en un momento. La idea es ir desarrollándolo para que esto sea un circuito sino para otras categorías, otras disciplinas o lo que ellos vayan decidiendo.

HAY UN GRAN ESFUERZO DE TODOS
Por su parte, Avelino Zurro comentó que esto es "Un ejemplo de lo que surge cuando se empodera a las instituciones, que no es una sola institución sino todo lo que nuclea al automovilismo. Un gran avance, un gran trabajo por supuesto con el aporte y la decisión de Pablo, de la municipalidad pero sin duda con un gran esfuerzo de cada uno de los que está poniendo el cuerpo, del automovilismo, de las categorías, de las asociaciones.

HABRÁ CUATRO MIL PERSONAS
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación del Deporte Motor, Víctor Hugo Fabiano, se mostró muy optimista ante la proximidad de la inauguración y primera fecha y agradeció el aporte municipal: "Si no hubiese sido por el apoyo del municipio, Pablo y de su conjunto colaboradores esto no se hubiese hecho de ninguna manera porque es una obra grande, muy costosa. En toda inauguración de circuitos es muy grande la expectativa, se ha dado en zonas de poca cantidad de gente con mucha concurrencia. Viendo eso, yo opino que para la carrera de Pehuajó, con la expectativa que hay, menos de cuatro mil personas no van a haber" enfatizó.

TODAVÍA FALTA BASTANTE
Finalmente, el Tesorero de la institución, Néstor Frías, comentó que "hemos hecho mucho pero hay que hacer bastante todavía. Necesitamos que se arrimen los corredores de Pehuajó y cualquier otra persona que quiera colaborar a voluntad que todavía quedan muchas cosas para hacer. De a poco lo vamos haciendo y si dios quiere, en mayo o junio se harán las primeras pruebas y la carrera tenemos para junio pero si no llegamos en las condiciones que nosotros queremos la vamos a extender un poco más para darle un buen servicio a la gente y unas buenas instalaciones"

Fuente: Prensa Municipal