#Futbol

Pablo Zurro recibió a representantes de Calaveras



En el marco de las reuniones con instituciones del partido de Pehuajó, el intendente municipal recibió a representantes del Club Atlético Calaveras, en la sala de situaciones del palacio municipal. Según se informó, el encuentro pautado el lunes 17 de abril, tenia como objetivo conversar sobre el presente de la institución, el desembarco en nuevas disciplinas, y la posibilidad de evaluar la entrega de un subsidio.

Al respecto de la reunión, Pablo Javier Zurro califico como "positivo" el crecimiento de la institución y agregó: "En los próximos días vamos a entregar un subsidio para que el Club Calaveras pueda reforzar parte de sus proyectos". Por el lado de los de matadero, participaron el Sr. Marcelo Fussini y Juan Mayor, quienes se explayaron sobre el desarrollo albinegro.

En los próximos días se hará efectiva la entrega del subsidio que servirá de apoyo para afrontar gastos institucionales que naturalmente surgen a diario en este tipo de instituciones, que reúnen a cientos de chicos y grandes en el ámbito del deporte. La política subsidiaria adoptada por la gestión municipal, lleva diez años de incentivo y acompañamiento a las instituciones del partido, beneficiando a un centenar de entidades, llegando a unos 45 millones entre instituciones y ayudas educativas.

Fuente: Prensa Pehuajó