#Futbol

Agropecuario en el Nacional B: sólo duró un par de entrenamientos



Un par de entrenamientos duró Mauricio Romero en Agropecuario. El ex defensor de GELP adujo tener “problemas familiares” y desde el “sojero” le dieron vía libre para que decida libremente su futuro. En Agro mucho no se preocuparon: Bernardo ya tendría su reemplazante y también con último paso en Primera División.

NO ESTUVO A LA ALTURA DEL PROYECTO y sólo resistió un par de entrenamientos. Mauricio Romero, la incorporación “sojera” de mayor relevancia hasta el momento, abandonó ayer la ciudad con un par de entrenamientos sobre el lomo, luego de aducir “problemas familiares”.

El ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata había sido uno de los primeros refuerzos cerrados por Agropecuario que, tras acordar su llegada de palabra, lo anunció vía redes sociales. Sin embargo, la historia tuvo allí su primer quiebre ya que pocos días después el pampeano declaró en la radio platense “La Redonda” que las negociaciones “estaban avanzadas pero no definidas”.

A pesar de este cortocircuito, Romero llegó a Carlos Casares pero sólo duró un par de entrenamientos. El pasado sábado se lo vio trotar solo por el predio, mientras sus compañeros hacían trabajos con pelota en espacios reducidos. La decisión parecía estar tomada y se conoció este lunes cuando retiró algunas pertenencias del club para emprender su viaje de vuelta con destino a Capital Federal.

Ni lerdo ni perezoso, el presidente Bernardo Grobocopatel comenzó a trabajar en la búsqueda de su reemplazante y las negociaciones con un marcador central que también tuvo un último paso por el fútbol de Primera División del interior se encuentran muy avanzadas.
El dirigente casarense espera llegar a un acuerdo y firmar el vínculo para que rápidamente se ponga a las órdenes de José María Bianco. Porque a la palabra se la lleva el viento. Sino pregúntenle a Mauricio Romero.

Fuente: Orsai Casares