#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1 Primera victoria de Juventud Unida jugando como local. En gran momento, para ilusionarse con el Petit y con un gol de la casa. Su goleador "Chucky" Abentín.

2 Tecnico que debuta NO gana. Cristian Rossi y Claudio Videla hacían su debut en los bancos de Progreso y Unión. Ambos cayeron.

3 Los empates en fila de Defensores y de Boca Junior en formas seguidas. Lo mismo le ocurre a Balonpié, pero con derrotas jugando como visitante

4 las derrotas consecutivas jugando como local Unión de Curarú. Progreso, KDT, Juventud Unida y ayer Maderense. El blanco no levanta cabeza.

5 vez que Deportivo Argentino anota 4 goles en un partido. Victorias ante Bancario, Estudiantes, Bull Dog e Independiente MC. Empató con Independiente de Bolívar. Ademas, las derrotas de Progreso jugando como local en 6 presentaciones. Por su parte, los equipos con 19 puntos en la zona A. Una locura.

6 los puntos que sacó San Martín de los últimos 18 que jugó. Producto de una victoria (Bancario), tres empates (Independiente MC, Deportivo y Atlético MC) y dos derrotas (Independiente Bolívar y Estudiantes). De primero cayó al quinto puesto.

7 Los goles que hizo Independiente de Bolívar a Bull Dog. Lo mismo que convirtió que Independiente (MC) en 11 fechas, siendo el equipo con menos goles en el torneo. Realidades distintas.

8 de los 11 partidos, Independiente de Bolívar hizo 3 o más goles. En esos tres partidos, le hizo dos goles en la victoria en el clásico a Empleados y la derrota vs. Defensores del Este. Solo no pudo convertir ante Estudiantes Unidos. Además junto a Maderense son los equipos que más ganaron en el torneo

9 Los puntos que le lleva Maderense al cuarto Balonpié. Los árbitros que dirigieron de nuestra ciudad esta fecha.

10 Los jugadores expulsados que se registraron en la fecha. Matías Colagioia (AMC), Fernando Borio (Boca), Sergio Heffler (Boca), Nicolás Lucero (KDT), Bruno Chiminelli (IMC), Bruno Astengo (ATU), Franco Navarro (ATU), Matías Albín (Bancario), Andy Angeramy (FCH) y Lucas Suarez (FCH)

10 sí, asi esta la definición para ver quien se puede quedar con las 4 plazas de Petit por zona, de 10. 7 equipos encerrados en 6 unidades en la zona A. En la B, Maderense, Calaveras y KDT escapados. De Balonpié cuarto al octavo Progreso hay solo 7 unidades de diferencia. A falta de 21 puntos en juego, todo puede pasar.