#Futbol

LPF. “Este domingo tenemos un partido clave, los dos necesitamos los tres puntos"



Nacho Díaz, jugador de Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.

“Fuimos a buscar los tres puntos y los conseguimos”

“Fuimos superiores a Estudiantes. Levantamos el rendimiento, veníamos muy bajos, pero ayer demostramos que estamos para más, y eso se vio reflejado en el partido. Se nos vienen dos finales tremendas, hay cinco equipos que pelean la clasificación con muy poca diferencia de puntos uno con otros”, mencionó.

“Hasta la última fecha Empleados va a pelear por un lugar en el Petit, es el principal objetivo”

“Se me dieron dos goles afortunadamente. Fui mentalizado a eso y lo conseguí. Venia medio errado con el arco y ahora entraron dos. Quiero más ahora en lo que viene, los grité con muchas ganas, me desahogué”, argumentó.

“Lucho nos pidió en todas las pelotas dejar todo y ganar así fue lo conseguimos, jugamos un muy buen partido”

“Este domingo tenemos un partido clave, los dos necesitamos los tres puntos. Estamos muy enchufados ya que el triunfo nos da el envión para lo que falta. Esta semana vamos a entrenar el doble porque el domingo nos espera un gran partido. Nosotros tenemos que recuperar la segunda pelota ya lo corregimos a eso y queremos darle otra alegría a la gente”, aseguró.

Y agregó: “Tenemos buen juego por las bandas y por adentro es rápido, ahí será la clave del partido tienen que aparecer los espacios para nosotros, los delanteros. Estoy con mucha confianza para el domingo”, culminó.

Fuente: FM 10 BOLÍVAR