#Futbol

LPF: El ránking de la fecha




Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1: Primera vez en 10 partidos que Independiente de Bolívar no marca jugando en su cancha

2: Las derrotas de forma consecutiva de Deportivo Argentino en el Garré (Defensores y Maderense). Las dos en el torneo y las 2 por el mismo resultado: 2 a 1.

3: Los partidos que lleva sin marcar KDT. El último gol lo marco Federico Peredo. Lleva 308 minutos sin anotar.

4: Los empates de Defensores jugando en su cancha. (3 a 3 vs Deportivo fecha 9, 1 a 1 vs Atlético MC fecha 10, 2 a 2 vs Estudiantes Unidos fecha 17 y el sábado 1 a 1 vs Balonpié). La perlita fueron de forma seguidas

5: Los partidos que lleva sin que le conviertan a KDT. Su último gol en contra se lo marcó Balonpié en la derrota 1 a 0. El autor del gol Ezequiel Cattaneo. Lleva 490 minutos con el arco invicto.

6: Las victorias de Maderense jugando en condición de visitante. Le ganó a Boca Junior, Progreso, Unión, Juventud Unida, Balonpié y ayer a Deportivo Argentino. Igualo´en dos oportunidad (KDT y Calaveras) y cayó también en 2 ocasiones (Atlético Urdampilleta y Fútbol Club)

7: Los goles que separan a Franco Padín (Defensores) y Martín Troncoso (Calaveras) con el gol que hicieron esta fecha del goleador del torneo: Juan Martín Tallarico. Ambos delanteros llegaron a 13 goles en el certamen.

8: Las fecha que lleva Calaveras sin perder fuera de su casa, suma tres triunfos en fila y súltima caída fue en la fecha 5 del Clasificatorio ante Maderense por 2 a 1. Su única derrota en los últimos 11 meses.

9: Los goles que marcó Facundo Iriarte en las últimas 11 fechas. ( 1 a Fútbol Club, Dos a Progreso, 1 a Atlético Urdampilleta, dos a Boca, Dos a Union y 1 a Defensores)

10: Para Omar Sosa. El "Pampa" marcó por duplicado, no falló con la ley del ex y el "verde" bailó al ritmo de Don Omar. Maderense se llevo´tres puntos importantes y sueña a lo grande.