#Futbol

Bela y su sana costumbre de ganar



Bela y Lima vencen en su noveno enfrentamiento contra Paquito y Sanyo en dos sets. La película mas vista en lo que va de temporada volvía a emitirse para todo el mundo. Con butaca de primera más de 4.500 personas en directo sobre el terreno. El Lugar: Palacio de los Deportes de Granda. El título del film: Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Al tie break definió en el primero
Inicio de partido típico de dos parejas que se conocen a la perfección, tanteando y testando a sus rivales durante el primero de los saques de cada uno de los cuatro jugadores y colocando un 2-2 inicial en el marcador para comenzar la contienda. Desde entonces el juego se volvía loco y el espectáculo iba en aumento. Primer break en favor de Bela y Lima en el 5º, contrabreak de Paquito y Sanyo para igualar a 3. Nuevo break de la pareja 1 y consolidación de saque para poner un 5-3 que podría parecer definitivo, pero los jugadores de Ramiro Choya no estaban por la labor y con un impresionante juego en blanco sobre el saque de sus rivales devolvía la igualada al marcador. Con 6-5 Bela y Lima salvaban una bola de set en favor de la pareja 2, mandando encuentro al tie break para terminar de ponerle picante al desenlace. En la muerte súbita iban a estar más acertados los jugadores que comanda Horacio Álvarez Clementi. Se anotaban el primero Bela y Lima.

Viento en popa a toda 'Bela'

Un momento de desconexión y los jugadores que encabezan el ranking mundial pueden hacerte pedazos. El segundo set dio buena muestra de ello. Paquito y Sanyo no se sintieron cómodos al principio del mismo y lo iban a a terminar pagando caro. Tras la primera rotura de servicio la dupla argentino-brasileña puso en marcha la apisonadora y comenzó a enlazar golpe tras golpe. Cuando el sevillano y el puntano intentaron reaccionar sus rivales habían puesto tierra de por medio. El 6-1 definitivo terminaba con un torneo en el que han sabido sufrir y sacar adelante partidos harto complicados. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Granada Open 2017.

MIRA EL RESUMEN DE LA FINAL


Fuente: Pádel Pro Tour