#Futbol

Sub 13: se jugó una nueva fecha del certamen Nacional




En la tarde de hoy, se disputó la tercera fecha de la primera fase del torneo Nacional Sub 13. La misma se desarrolló de forma completa en la cancha de Estudiantes Unidos. Fueron victorias del local y Deportivo Argentino


SUB 13
FECHA 4
RESULTADOS

Estudiantes Unidos: 4 vs. KDT: 0
Goles: Tamir Mecadán (2), Benjamín Ruiz de Gallarreta y Benjamín Perez (E)

Deportivo Argentino: 7 vs. Defensores del Este: 0
Goles: Baltazar Villabrille, Pedro Sadobe (2),Tobías Flores, Agustin Martinez, Benjamín Aguirre y Santiago Penna (DA).

TABLA DE POSICIONES
Deportivo Argentino: 10
Estudiantes Unidos: 9
KDT: 3
Defensores del Este: 1

PRÓXIMA FECHA
FECHA 5

Deportivo Argentino vs. Estudiantes Unidos
KDT vs. Defensores del Este

FORMA DE DISPUTA
ETAPA CLASIFICATORIA:
Se confeccionarán ocho (8) zonas de tres (3) equipos cada una y cuatro (5) zonas de cuatro (4) equipos: en total cuarenta y cuatro (44) equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (trece -13- equipos) los tres (3) mejores SEGUNDO de la zona de 4 equipos; en TOTAL (dieciséis -16- equipos).

ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los DIESCISEIS -16- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase:Estará integrada por los OCHO -8- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los CUATRO -4- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los DOS -2- equipos clasificados de la Tercera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.