#Futbol

LPF: Maderense busca revancha, uno que sigue, otro que volveria y varios encaminados



Maderense buscara en este 2018 ese anhelo que tiene todo equipo de ser campeon de la Liga Pehuajense de Fútbol, ser campeón. Estuvo muy cerca en 2015 y que decir de la última temporada. Por eso la comisión directiva comenzó a trabajar pensando en esta nueva temporada

El "verde" ya se aseguró por un año mas de los servicios de Claudio Morel Rodriguez. El defensor que formó parte de Boca Junior, Independiente y de la selección de Paraguay se vestirá nuevamente la camisenta de Maderense. Jugará el Federal C para Racing de Madariaga y cuando finalice su participación en el torneo volverá al Club.

Quien regresaría es Maximiliano Jorda, emblema y uno de los responsable de la gran campaña en 2015. "Maxi" viene de jugar en Deportivo Argentino y Balonpié.

Además están sobre los pasos de un mediocampista central que fue campeón de Liga y esta encaminada la negociación de un enganche liguero. Además de dos delanteros, uno de ellos con gran trayectoria y el otro, un nombre de la casa: Franco Cángele. Las próximas semanas serán decisivas para saber, si serán parte o no parte de la institución en 2018.

Por su parte, Julio Diaz, es uno de los nuevos integrantes del cuerpo técnico de Maderense. El "verde" quiere revancha.