#Futbol

LPF: dos jugadores importante en su columna no seguirían este año

En Partido Aparte, el programa que se emite lunes y viernes a las 19:30 en FM Signos, Sebastián Alzueta y Pablo Pequi brindaron detalles de la preparación del nuevo plantel de Independiente para afrontar la temporada 2018 de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Más allá de que son varios los jugadores que la subcomisión de fútbol intentará convencer de volver a vestir la casaca azul, tales los casos del entrerriano Cristian “Tito” Godoy y los oriundos de Las Flores Cenzano, Tus y Peón, se conoció en las últimas horas que dos pilares del equipo de Fabricio Valenzuela buscarían otros horizontes para seguir sus carreras.

Hace tiempo se sabía que Balonpié buscaría un defensor central para completar su plantel y se rumoreaba que el nombre elegido era el de Alejandro Lappena. Finalmente, todo parece indicar que el pirovanense se pondrá la casaca del equipo de Guillermo Panaro en el liguista que empezará el último domingo de abril.

A su vez, se supo también que un baluarte de la última temporada, como lo fue Jorge Bazar (Premio Mística 2017 en fútbol), también dejará al “Indio” para irse a jugar al Club Cecil A. Roberts de Salliqueló, equipo que conduce técnicamente el también bolivarense Marcelo Arbe y que participa de la Liga Cultural de Tres Lomas.

A continuación, pueden ver la entrevista que días atrás realizó Cablevisión Noticias con Fabricio Valenzuela, el DT de Independiente, que anticipó que la pretemporada de Primera División comenzará el 24 de febrero




Fuente: Signos Bolivar.