#Futbol

Roberto Falcón fue segundo en Alemania



Roberto " Coco" Falcón fue 2do en su clase y 4to en una mayor . Problemas de temperatura lo retrasaron en ambas categorías cuando venía ganando y en segundo lugar respectivamente en una nueva fecha de la VLN disputada en " El infierno verde "

Una nueva fecha de la VLN se disputó en el circuito de Nurburgring donde el Pehuajense Roberto Coco Falcón realizó otro buen trabajo con el Toyota 86 del equipo Mathol Racing junto con su compañero el campeón RCN Alex Fielenbach lograron la segunda posición después de venir en la punta de la clase V3 hasta mitad de competencia donde un problema de temperatura en el turno de Fielenbach los detuvo por unos minutos en el Box.

Por parte de Coco el trabajo nuevamente fue de un alto nivel de conducción ya que no sólo la regularidad en sus tiempos de vuelta eran constantes sino que también se iban mejorando con el correr de las mismas, en una carrera con muchos accidentes que hacían difícil el transito.

El piloto argentino largo la carrera y dominó su clase también logró medirse con la categoría inmediatamente superior como es la SP3 donde los autos tienen por reglamento permitidos alerones y distinta caja de cambios a pesar de contar con 15 CV más de potencia, el Toyota 86 se ubicaba en 2do lugar hasta el momento del inconveniente de temperatura . Finalmente " Coco" arribó en el segundo lugar lo que significa seguir no sólo sumando puntos para el campeonato sino también para el concurso organizado por la marca para todos sus usuarios.

" Una pena los que nos pasó hoy pero bueno son carreras de autos , igualmente me voy conforme en lo personal fue una carrera muy difícil accidentada donde tenes que estar siempre concentrado . Después de 2h15'de manejo me sentí muy bien físicamente y también con mi manejo tengo un compañero de un gran nivel que corre todos los fines de semana acá y con este auto . Siempre fue mi referencia de mejora a principio de año Alex hacia tiempos mucho más rápidos que los míos con el correr de las fechas lo fui igualando y hoy por primera vez fui más rápido yo , esto es una satisfacción personal de saber que estoy haciendo las cosas bien ".

" Quiero agradecer a todos los que me apoyan y hacen un gran esfuerzo para que yo este acá como : Surbey y Data , Exgadet , Bingo Moreno , a la Estación de Servicio YPF de Gral Victorica en La Pampa y al Rotary Club Pehuajo como a todos los Pehuajenses"

Próxima fecha la quinta del campeonato será el 18 de agosto ( Carrera de 6 horas)

Fuente: Pilotos Argentino