#Futbol

Sub 15: Pehuajó y Bolívar repartieron puntos



En el Nuevo Isidro Pujol de San Martín, Pehuajó y Bolívar cerraron la primera fase de la zona Clasificatoria en un encuentro que será rápido de olvidar. Igualaron 0 a 0 y ambos continúan compartiendo la cima de la tabla.

SINTESIS
Pehuajó: 0
Bolívar: 0
Árbitro:
Alejandro Matinez

Pehuajó: Lautaro Sadobe, Facundo Acuña ,Ignacio Pomar (Marcos García) , Joaquín Lamanna, Ciro Arrese, Mateo Santos, Matías Del Arco (Juan Ignacio Tihista), Teo Von Wernich (Juan Manuel Orona), Nicolás Ongaro (Matías Baute) , Geronimo Fernandez Sola y Valentín Lopez. DT: Miguel Romero.

Bolívar: Agustín Santander; Nicolás Orona, Santiago Turrión (Juan Pablo Fernandez), Francico Cosimo, Ignacio Miramón, Mateo Del Portico (Jeremías Solano), Lautaro Gonzalez, Facundo Lezcano (Suyay Bazán), Mateo Berdesegar, Matías Moya y Lucas Andrada (Tobias Trejo). DT: Miguel Almeira. Suplente: Juan Manuel Lopez Coria.

Goles: No hubo

TABLA DE POSICIONES
Pehuajó: 4
Bolívar: 4
Carlos Casares: 0

PRÓXIMA FECHA
Pehuajó vs. Carlos Casares

Libre: Bolívar

FORMA DE DISPUTA
TAPA CLASIFICATORIA: Se confeccionaron seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una y una (1) zona de 4 equipos. En total veintidós (22) equipos.

Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (siete -7- equipos) y el segundo de la zona de 4 equipos; en TOTAL (ocho -8- equipos).


ETAPA FINAL
Primera Fase:Estara integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estara integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estara integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador de esta fase será el CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA categoría Sub 15 2018.