#Futbol

¿Huracán de Carlos Tejedor a nuestra liga?



El rumor que comenzó a sonar hace ya varios meses, recobró fuerzas en las últimas horas. Y ahora surge una gran pregunta: ¿Huracán de Carlos Tejedor dejará la Liga del Oeste?

Todo comenzó con la disconformidad de parte de la institución tejedorense por recibir una multa económica que entendieron injusta, tras los incidentes en el partido con Social de González Moreno, como visitantes, por la 3ª fecha de la Liguilla.

Tras abonar los $18.000 con los que los sancionó el Tribunal de Penas (posteriores a la presentación de los descargos pertinentes, tanto en Liga como en el Consejo Federal), llegó la inmediata renuncia del Presidente de la entidad, Eduardo Calvo, a la Mesa Directiva de la Liga del Oeste.

Por ese entonces ya comenzaba a circular la versión de que los del estadio Hermanos García podían pedir el cambio para pasar a jugar en la Liga Pehuajense.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado resurgió la versión de este eventual traspaso a otra competición de parte de los tejedorenses.

Desde la institución, manifestaron que “como dirigencia tenemos la filosofía de representar y llevar los hechos concretos a la voluntad de la masa societaria, que es en definitiva la autoridad máxima del club, porque entendemos que los socios son los dueños del club y son a quienes respondemos directamente”. Devenido de esta concepción de dirección, entienden que no pueden dejar de desconocer el descontento de los socios tras los hechos ocurridos, como así también el desgaste lógico y las consecuencias económicas que se desprenden de la comparación la participación de Huracán en las distintas ligas. Las llamadas telefónicas, las consultas y los viajes han sido varios y constantes desde la manifestaciones vertidas por los socios.

Llegado el momento la comisión directiva llamaría a Asamblea para que los socios, dirigentes y subcomisiones y los distintos planteles expresen de formal y explicita su opinión sobre el presente tema.

¿Tomará nuevos caminos uno de los equipos más ganadores de la historia de la Liga del Oeste? Habrá que esperar…

Fuente: Fútbol del Oeste