#Futbol

Los dirigentes se mostraron disconformes con la resolución del Consejo Federal por unanimidad y aún no se sabe si Huracán llega a la LPF



El viernes por la noche se reunieron los integrantes de la Mesa Directiva y los Presidentes de los clubes afiliados para analizar la situación de Huracán de Carlos Tejedor y dar a conocer las medidas que tomará al respecto.

Los Presidentes de todos los clubes de los equipos que participan en primera división, a excepción del propio Huracán, se hicieron presentes en la sede de calle Avellaneda N° 286. Allí, los dirigentes se mostraron disconformes con la resolución del Consejo Federal por unanimidad.

Allí se comunicó que la Liga del Oeste intentará evitar el pase de los “comadrejas” a la Liga Pehuajense, y que se presentará un descargo apelando el fallo. Además, no se descarta que en los próximos días representantes de la entidad con sede en América viajen a Buenos Aires para hacerse presentes en el Consejo Federal.

La Liga dejó en claro que no bajará los brazos y que hará todo lo posible para salir ilesa de esta novela en la que podría perder a uno de sus principales protagonistas.

Desde Huracán Fútbol Club de Carlos Tejedor llamaron a Asamblea para que los socios definan si el equipo cambia o no de Liga. La novela parece llegar a su fin.

El sábado 16 de febrero, a partir de las 19:30 horas, los socios de Huracán están convocados a una Asamblea que se realizará en la sede social de la institución con el fin de definir el futuro futbolístico del club.

Cabe destacar que el Consejo Federal dio el visto bueno para que los “comadrejas” pasen de manera definitiva a la Liga Pehuajense de Fútbol, y el cambio comprendería a todas las divisiones: primera, reserva y categorías formativas.

Ante esta situación, que ahora a llegado a un punto definitivo, serán los socios de la entidad tejedorense los que resuelvan qué sucederá.

Fuente: Fútbol del Oeste